Debido situación para la reducción del contagio causada por COVID-19 nos vemos obligados a adaptar las medidas que les indicamos seguidamente, para la prevención los alojados y trabajadores:
- Será ¡¡¡ OBLIGATORIO EN ZONAS COMUNES EL USO DE LA MASCARILLA !!!, incluso si se puede respetar la distancia mínima de seguridad
- Para efectuar una limpieza exhaustiva y desinfectar completamente las habitaciones el día de cambio de huéspedes se adelantara la hora de salida a 11.30h y la de entrada de los nuevos huéspedes será a partir de las 16,00h. Los alojados deberán dejar libre la habitación antes de las 12 horas, si desean la limpieza y desinfección diaria.
- Para la limpieza y desinfección mayormente, utilizaremos productos ecológicos homologados por Sanidad (para cuidar nuestro planeta).
- El día de cambio de clientes utilizaremos máquinas de ozono para complementar la desinfección.
- El desayuno en fase 1, lo serviremos en la terraza, y a medida que avanza las fases serviremos en el interior. Cambiaremos la mantelería y procederemos a desinfección exhaustiva de mesas y sillas, tras cada uso por los clientes.
- Se respetará el aforo máximo (atendiendo a las especificaciones de cada fase de desescalada), mediante un control de acceso, reserva previa, turnos, etc.
- Disponemos de solución desinfectante para uso de los clientes.
- No se accederá a prestar ningún servicio incluida la limpieza y desinfección diaria en las habitaciones, mientras los clientes permanezcan en ella
- Hemos minimizado la decoración de la habitación y zonas comunes (evitando por ejemplo alfombras, folletos…y otros objetos difíciles de limpiar).
- Se han retirado las mantas y almohadas adicionales de las habitaciones; el cliente podrá disponer de ellas bajo petición al encargado del alojamiento.
- Las llaves de las habitaciones se desinfectaran al finalizar la estancia, se dispondrá de un recipiente con desinfectante en la recepción, para depositarlas.